sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 10 dic 2014

Confirman que los estatales cobrarán el aguinaldo entre el 16 y el 22

Así lo dispuso el gobierno de la Provincia. Se iniciará el martes 16 de diciembre y culmina el lunes 22.


 

El gobierno bonaerense confirmó el pago del aguinaldo a los empleados estatales antes de Navidad para cumplir de esa forma con el cronograma utilizado en los últimos años por el cual se abona la segunda etapa del sueldo anual complementario antes de esa festividad.

Según se informó los pagos se iniciarán el martes 16 con los agentes del ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Continuarán el miércoles 17 cobrarán el aguinaldo los agentes del ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía, mientras que el jueves 18 proseguirá con el resto de los ministerios y organismos relacionados.

El cronograma establece que el viernes 19 lo harán los agentes del Poder Judicial y el Poder Legislativo, mientras que el lunes 22 será el turno de los docentes y no docentes de la Dirección General de Escuelas.

En tanto, en relación a los jubilados y pensionados bonaerenses, el Instituto de Previsión Social también anunció que pagará el aguinaldo antes de Navidad.

En este caso será en dos turnos, los días miércoles 17 y jueves 18. En la primera de esas jornadas percibirán sus ingresos los pensionados sociales y los pasivos cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el jueves 18 lo harán aquellos beneficiarios con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Por otra parte, en relación a los haberes del mes de diciembre, el IPS informó que también se pagará en dos turnos, los días lunes 29 y martes 30 de este mes. En la primera jornada cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3, mientras que en la segunda lo harán los documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias