martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Provinciales » 18 dic 2014

González destacó el nivel de debate y trabajo” de la Cámara de Diputados

El titular de Diputados resaltó el trabajo durante el año, Fue en el brindis con los trabajadores


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó de un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la casa de leyes y legisladores de diferentes bloques y, allí, puso en valor la tarea desarrollada durante todo el año.

“Hoy nadie tiene dudas que ésta Cámara de Diputados está en el centro de la política de la provincia de Buenos Aires y con una estrecha relación con los acontecimientos nacionales. Hemos sido protagonistas de importantes debates, y lo hemos hecho siempre en un ámbito de consenso pero en el que cada uno defiende sus ideas y sabe a dónde pertenece”, resaltó Horacio González.

El presidente de la Cámara de Diputados también destacó la articulación constante con el gobierno provincial y con trabajadores de empresas recuperadas, cooperativas obreras, sectores empresariales, organizaciones sociales, gremios, que sirvió para sancionar leyes para transformar la realidad en sintonía con las necesidades del pueblo.

“Somos parte de un proyecto nacional que lleva a la Argentina por el camino correcto, con crecimiento y posibilidades para todos, que ha planteado paradigmas tanto para adentro como para afuera como la inclusión, el respeto a los Derechos Humanos y la defensa de la soberanía política y económica, y ha ubicado a nuestro país en un lugar en el mundo en base a valores irrenunciables. Por eso mi mensaje es esperanzador y el desafío es continuar por esta senda”, finalizó Horacio González.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias