sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 dic 2014

Pelea Electoral: Britos acusó a Pittelli y Franetovich por "abandonar la Municipalidad”

En diálogo con INFONOROESTE, el principal opositor al randacismo en Chivilcoy criticó las gestiones del FpV a nivel local.


El concejal de Chivilcoy, Fabio Britos, sostuvo en relación a la carrera por la intendencia donde su hermano (hoy diputado Guillermo Britos) le disputará mano a mano al candidato que pondrá Florencio Randazzo: “tanto Aníbal Pittelli como Ariel Franetovich decayeron a nivel imagen cuando abandonaron la Municipalidad por otros cargos nacionales y eso a la gente no lo cayó bien”.

Decidido a competirle el trono al FpV, el edil del denarvaísmo en dicha ciudad eludió la consulta sobre si el sector finalmente integrará las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, producto de un inminente acuerdo con Francisco De Narvaéz. “Decidiremos la decisión que tomen desde la Provincia, nosotros en la ciudad seguimos trabajando recorriendo cada barrio, comercio, para que voten a Guillermo (Britos) en el 2015”.

Si bien no confirmó negociaciones con el massismo, el concejal consideró que para vencer al kirchnerismo, lo más lógico sería que toda la oposición acuerde ya que (a mi entender) la dispersión ayuda al oficialismo”.

“Desde Chivilcoy estamos muy lejos de esas decisiones, pero lo mejor sería un acuerdo generoso y grande para vencer al kirchnerismo”, precisó a este portal.

Días pasados, De Narváez dejó entrever que será parte del Frente Renovador y su lanzamiento a la precandidatura a gobernador será la primera semana de enero; con este nombre, el massismo suma otro precandidato a los ya conocidos como Felipe Solá, Darío Giustozzi, Mónica López, Gustavo Posse. En la Legislatura provincial, el sector colorado cuenta con un bloque de cinco diputados (Guillermo Britos, Mauricio D’Alessandro, Santiago Nardelli, Fernando Rozas y el marcista Héctor Gay.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias