martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2015

"Tenemos que sacarnos la careta y pensar si realmente queremos ganar Junín"

Lo expresó el concejal Juan Manuel Sequeira sobre el rol de la oposición y al confirmar su candidatura a intendente por el "socialismo para la victoria".


 

"Estamos trabajando mucho, recorriendo la ciudad. Somos convencidos de que hay que hacer las cosas diferentes por Junín y no nos vamos a bajar de la pelea para ser una alternativa de poder que pueda gobernar de una manera diferente", anticipó el edil Juan Manuel Sequeira.

En diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, criticó el rol de la oposición al afirmar que "etnemos que sacarnos la careta y pensar si realmente queremos ganar Junín. El oficialismo piensa en un modelo de ciudad basado en una alianza público-privada, que puede estar bien o mal, de hecho yo he denunciado lo que no se hizo bien y me han llovido cartas documento por ese motivo, pero desde la oposición se está viendo aún".

Por otra parte, sobre su lugar en el concejo para este año luego de su expulsión del bloque "Junín por la Victoria", aclaró: "voy a seguir luchando para seguir perteneciendo a un lugar que construí yo. Además, no se tomó una decisión en base al diálogo sensato, nunca me escucharon".

"De todo lo que se dijo sobre mi persona se está demostrando que fueron puras operaciones mediáticas. Mi participación en la política va a seguir estando dentro del socialismo donde lo hice toda la vida", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias