jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 2 mar 2015

El radicalismo acusó a Scioli de armar un discurso de campaña electoral

La UCR en ambas cámaras tildaron de "incompleto" lo enunciado por Scioli y como un discurso de campaña


 

Los titulares de los bloques legislativos de la Unión Cívica Radical criticaron el mensaje emitido este mediodía por el gobernador Daniel Scioli. Para el diputado Jorge Silvestre fue un discurso de campaña y para el senador Carlos Fernández un balance de gestión liviano.

“Fue un discurso liviano, en el que enumeró las cuestiones positivas de su gestión pero faltaron las cuestiones que aún están sin resolver”, sostuvo el presidente del bloque de senadores radicales y agregó que “no se enumeraron las cuestiones pendientes o negativas, fue un discurso  típico del gobernador, que fiel a su estilo,  con la vocación,  esfuerzo y trabajo, buscaremos la felicidad del pueblo”.

En tanto, su par en Diputados expresó que "el discurso de Scioli estuvo vacío de propuestas, más con una mirada como candidato a presidente que en lo que verdaderamente ocurre en la provincia de Buenos Aires; mientras tanto los perjudicados somos los bonaerenses, que sufrimos la realidad de tener un gobernador que desde hace tiempo dejo de serlo".

Silvestre puntualizó que “la realidad planteada por el gobernador no se condice con lo que nosotros vemos en el recorrer diario de los pueblos de la provincia de Buenos Aires”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias