jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2015

Piden informes a la Provincia por juego clandestino en Lincoln

Fue presentado por la diputada de ese distrito, Rita Liempe, y busca detalles de la existencia de juego clandestino.


La Cámara de Diputados bonaerense aprobó ayer un pedido de informes al Instituto de Loterías y Casinos provincial por los diferentes allanamientos realizados en la ciudad de Lincoln por juego clandestino.

“En los operativos realizados durante febrero estuvieron involucrados distintos agentes públicos, por lo que presumimos connivencia entre el gobierno local y los malvivientes. Creemos que es necesario erradicar este flagelo social, ya que lo único que genera es patologías en la ciudadanía. El juego puede transformarse en un problema serio para los habitantes, además de traer aparejado otras adicciones como la droga o el alcohol”, señaló la diputada de Unidad Popular, Rita Liempe.

La legisladora sostuvo que es “necesario” conocer si hubo “conexión” entre la estructura política, policial y los operadores de juego.

Por último indicaron que el pedido de informes surge en el marco de una megacausa que investiga el juego clandestino en Lincoln, donde se realizaron distintos allanamientos se secuestró una cifra importante de dinero y máquinas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias