viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2015

En Lincoln, la UCR pide que el Pro y la C.C se encolumnen con Serenal

En diálogo con INFONOROESTE, la concejal Zuccari dijo: “todos aquellos que apuesten a Serenal, serán bienvenidos”.


 

La concejal radical en Lincoln, Vanesa Zuccari, afirmó que el momento en que vive el país “exigía un acuerdo de estas características que se selló con el Pro”, en relación al resultado que arrojó la convención dela UCR aunque aclaró: “el Pro,la Coalición y aquellos que tengan intenciones de sumar a la candidatura de Salvador Serenal serán bienvenidos”. Además, dejó abierta futuras alianzas con otros espacios.

“El resultado de la convención radical era de esperar, se tomó la decisión de aliarse con el Pro pero dejando abiertas alianzas a futuro”, sostuvo y agregó la edil del riñón de Ernesto Sanz: “no se si el lo mejor o lo peor pero es un momento del país que exige cierto acuerdos, y nuestro máximo órgano tomó esa decisión y como radical lo tengo que respetar y acatar”.

En otro pasaje de la entrevista, la concejal remarcó la postura del espacio de no negociar la postulación de su par Salvador Serenal como candidato a intendente. “Seguimos trabajando en la candidatura de Salvador y que entre todos podamos concretarlo con un triunfo contra el Frente parala Victoria”, expresó a este portal.

Serenal, actual concejal de Lincoln, fue candidato a intendente en el 2011 y en las elecciones pasadas, su lista logró un triunfo contra la patrocinada por el jefe comunal Jorge Fernández, del FpV.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias