jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2015

"A algunos les interesa politizar el tema emergencias médicas y no solucionarlo"

Lo aseguró Víctor Rivera, del área legal y técnica del municipio de Junín, quien dijo que los concejales de la oposición del PRO y Concertación Plural buscan un rédito personal.


 

Víctor Rivera, funcionario responsable del área legal y técnica del municipio de Junín, criticó en duros términos a los concejales de la oposición (sin nombrarlos) del PRO, Pablo Petrecca y Laura Richini y Concertación Plural de Marcelo García, por no asistir al encuentro donde se explicaron algunos puntos que generan controversia en la prestación del servicio de emergencias médicas a cargo de la empresa Vittal desde este año. "Evidentemente quieren hacer de esto política y no encontrarle una solución al problema", indicó.

"Por supuesto que hay cosas para perfeccionar como cualquier empresa y lo irán mejorando con el correr de los días", señaló Rivera a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín. Y se quejó: "fuimos al concejo y lamentablemente los concejales que más críticas hicieron no concurrieron, eso quiere decir que solo buscaban hacer ruido en los medios".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias