viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 13 abr 2015

En tractor, Vidal recorrió el interior y dijo que puede gobernar la Provincia

La vicejefa de Gobierno porteño visitó San Pedro y Zárate, y se reunió con referentes locales del PRO.


La precandidata del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que quiere ser gobernadora porque está “convencida de que los problemas de la Provincia se pueden resolver" y planteó que "con un buen equipo de gente honesta y trabajadora se puede dar una respuesta a los problemas de los bonaerenses”. 

Durante una visita a San Pedro y Zárate, Vidal sostuvo que “la gente reclama un equipo que llegue para resolver las deudas históricas que tiene la Provincia en infraestructura, educación y salud”. Y agregó: “Hay una inmensa mayoría que quiere algo distinto, que comparte la idea de cambio, y con Mauricio queremos representarla”.

Consultada sobre los problemas que enfrentan los productores agropecuarios de la zona, señaló: “El Banco Provincia no ha sido suficientemente aprovechado como la herramienta de estímulo para la promoción de determinados sectores. El trabajo que hemos hecho en ese sentido en la Ciudad es un buen modelo para replicar en algunos lugares de la Provincia".

"En la Ciudad de Buenos Aires logramos que uno de los barrios más pobres y postergados como era Parque Patricios hoy tenga 200 empresas de tecnología con 12.000 puestos de trabajo y lo logramos con un Estado muy presente que llevó transporte, policía, mejoró los espacios verdes y recuperó ese sector de la Ciudad. También con una inversión privada que tenía incentivos fiscales y crediticios”, puntualizó.

Por último, Vidal destacó que "el gobierno de la Ciudad del que me toca ser parte ha mostrado que con los mismos recursos que gobiernos anteriores ha podido hacer mucho más. No hemos recibido un peso del gobierno nacional, el 90% de los recursos de la Ciudad viene de los impuestos y del esfuerzo de los vecinos, la diferencia es que ese esfuerzo se ve en la calle y antes no se veía", aseveró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias