jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 16 abr 2015

Para De Narváez, “el voto bonaerense definirá al próximo presidente”

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador dijo que la gran batalla es la Provincia.


 

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez afirmó que "la gran batalla" electoral se dará "en la provincia" de Buenos Aires, al remarcar que "el voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente".

"La gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires", dijo De Narváez y sostuvo que "el voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente".

En ese sentido, recordó que junto al precandidato presidencial Sergio Massa fueron "los únicos" que le ganaron al kirchnerismo en el distrito, en referencia a las victorias de sus espacios en las elecciones legislativas de 2009 y 2013, respectivamente.

"La construcción más importante de Massa tiene que ver conla Provincia, porque allí nació el Frente Renovador con el respaldo de muchos intendentes", planteó en un comunicado.

Para el legislador, la presidenta Cristina Fernández "decidió quedarse", por lo que, dijo, "la preocupación no es quién viene sino quién le gana al kirchnerismo". "Ellos son tremendamente eficaces cuando llegan los tiempos electorales. Y nosotros, con Massa, somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias