sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 17 abr 2015

El candidato a gobernador de Margarita se lanza el sábado en La Plata

El senador del Gen, Jaime Linares, será presentado oficialmente como candidato a gobernador en la capital provincial.


 

El partido que lidera la candidata a presidente, Margarita Stolbizer, proclamará al actual senador nacional  Jaime Linares como candidato a gobernador en una conferencia de prensa el día sábado en la ciudad de La Plata

En el marco del Congreso Provincial del GEN, se formalizará la intención del senador Jaime Linares de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Se espera la presencia de la candidata a presidente Margarita Stolbizer.

El partido GEN, que conduce a nivel nacional la diputada Margarita Stolbizer realizará el próximo sábado su congreso provincial que tendrá como objetivo principal la proclamación del senador nacional, Jaime Linares, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Luego, en el transcurso del día, los integrantes del partido se abocarán a la designación de todos los órganos formales del Congreso y habrá debate sobre las principales contingencias políticas en el contexto de la campaña electoral 2015. Al Congreso fueron invitadas las otras fuerzas que integran el FAP: el Partido Socialista y el Movimiento Libres del Sur.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias