viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2015

Villegas: Histórico dirigente "gilbertista" volvió al FPV

El concejal Ernesto Segretín, quien encabezó la lista de concejales en 2013 del Frente Renovador, pegó el portazo y se fue con Julián Domínguez, según pudo saber INFONOROESTE.


 

Finalmente el Concejal Ernesto Segretín, histórico dirigente del peronismo de Villegas y compañero de ruta de Gilberto Alegre en numerosas oportunidades, sería precandidato a intendente en la línea del FPV, Grupo San Martín, que lidera a nivel nacional Julián Dominguez.

La noticia que salió a la luz durante las última horas venía incrementando su fuerza desde comienzos de año cuando la ruptura entre alegre y segretín era uno más de los rumores que circulan en la cuarta sección electoral sin demasiada fuerza.   

Lo concreto es que el hombre de Chacabuco y actual pre candidato a gobernador por el kirchnerismo demostró que aún en terreno de uno de los "socios fundadores" del massismo puede romper las estructuras.  Asi es que a la brevedad, Segretín anunciaría públicamente su decisión de competir en las elecciones primarias dentro del Frente para la Victoria. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias