jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2015

Chivilcoy: candidata radical avisó al Pro que quiere jugar la intendencia

Zaccardi dijo que está dispuesta a ser candidata a intendente. Del lado Amarillo, está su par García De Luca que también quiere competir.


La concejal radical del distrito de Chivilcoy, Lourdes Zaccardi, afirmó respecto a su decisión de participar compitiendo con el PRO local en vistas a la Intendencia local: “estamos abiertos al diálogo y al consenso” dijo, “yo estoy dispuesta y sería un orgullo ser pre candidata a intendente, aunque trabajaría del lugar que me toque”.

Del otro lado pero la misma vereda se encuentra  el concejal Sebastián García De Luca, del espacio del Pro, quién también está dispuesto a competir por el cargo del Ejecutivo que vencerá el 10 de diciembre.

Asimismo, el pasado sábado estuvo en la localidad de Lincoln, acompañando al pre candidato a la Intendencia Salvador Serenal, “quién tiene muchas probabilidades de ser jefe comunal y fue un honor acompañarlo junto a varios dirigentes de la IV sección electoral” y agregó “lo más importante es que se viene un cambio generacional en el radicalismo, somos todos jóvenes que apostamos a esta reconstrucción del partido desde el lugar que nos toca” y detalló que coincidieron más de 1000 personas entre los que confluyeron “dirigentes históricos como Federico Storani y dirigentes actuales que estamos dando pelea en cada uno de los distritos, esto te da empuje para eguir”.

Por otra parte, al ser consultada por “la polarización entre el FpV y el PRO” instaurada en la opinión pública y los distintos medios, Zaccardi apunta “el vecino va a tener que decidir si quiere seguir por el mismo camino o apostar a un cambio” y agregó a nivel local que “personalmente deberé tomar una decisión política y espero contar con el apoyo de los vecinos”.

“La decisión de participar en las PASO como grupo político, será a partir de respetar el acuerdo firmado en la Convención Nacional de la UCR” afirmó la referente radical en declaraciones a De Chivilcoy. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias