viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2015

"Yo quiero ser intendente de Junín", ratificó Meoni

"He visto que en algunos lugares han tratado de cambiar las palabras que dije en la conferencia de prensa y poner como que estaba dudando. Yo no estoy dudando", aseveró el jefe comunal massista a INFONOROESTE.


 
 
A una semana y media de haber comenzado formalmente las reuniones en el marco del diálogo político propuesto, el intendente Mario Meoni, se mostró muy satisfecho y contento "porque hemos tenido una grata respuesta no solamente de quienes habían sido convocados originalmente que eran los bloques del Concejo Deliberante".
 
Lamentó " que dos representantes de dos familias tradicionales de Junín como Santiago Aguiar y Marcelo García no se hayan sumado al diálogo y proponer cosas para Junín, no para el municipio. No pretendemos quitar ideas a nadie sino que estamos planteando que muchas de ellas son para ejecutar desde diciembre de este año cuando haya un nuevo gobierno, aunque hay temas que creo que se podrán avanzar y consensuar rápidamente".
 
El jefe del Gobierno Local de Junín detalló que "hubo propuestas muy interesantes" destacando que "estamos avanzando mucho con lo que tiene que ver el transporte público que nos permitirá consensuar entre todos cómo sostenerlo. Se está trabajando muy bien y hay propuestas de los distintos grupos que se van a tratar de consensuar entre todos para que salgan puntos comunes".
 
"Lamentamos que aquellos que se oponen no piensen en Junín" reiteró Meoni quien resaltó el acercamiento de Jerónimo Torres (Unidad Popular) y de Daniel Giudiche (sciolismo). Queremos seguir sumando gente al diálogo y esta semana, a través de una charla que tendrá lugar este jueves sobre el trabajo y la salida laboral de la gente, mientras que la semana que viene mantendremos un encuentro con distintos empresarios sobre la Argentina que se viene, donde se invitará a Marcos Lavagna, hijo de Roberto Lavagna, un hombre joven y de mucho talento", anticipó en una conferencia de prensa brindada a los medios al término del acto efectuado anoche en la sede de la Asociación Ciclista Juninense donde se firmó el convenio para la construcción de una sede para la Policía Local en el velódromo de avenida Pastor Bauman.
 
"Esperamos que de allí también salgan propuestas para el sector productivo, y poder seguir creciendo y seguir mirando el Junín del futuro, más allá de quien sea el intendente", señaló.
 
A renglón seguido acotó que "a mí me gusta ser intendente. He visto que en algunos lugares han tratado de cambiar las palabras que dije en la conferencia de prensa y poner como que estaba dudando. Yo no estoy dudando, yo quiero ser intendente de Junín. Siempre me gustó ser intendente de Junín, soy uno de los primeros municipales que llega y uno de los últimos que se va todos los días y eso demuestra que uno tiene ganas de seguir haciendo cosas. Estoy feliz sobre todo cuando aportamos cosas concretas a la gente como el puesto de Policía Local al barrio del velódromo eso alienta a que todos los días sigamos trabajando con muchas ganas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias