viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2015

El sciolismo abrió un segundo local en Junín con el apoyo de Henestrosa

Se trata de la Agrupación "Tres Banderas" cuya referente es la ex concejal Gabriela Troilo, sobrina del dirigente mercantil Julio Henestrosa. Estuvo además el intendente de Lincoln, Jorge Fernández.


 
 
El sciolismo sumó un segundo local de campaña en la ciudad de Junín esta vez propiciado por la Agrupación "Tres Banderas", cuya referente es Gabriela Troilo, ex concejal justicialista y actual coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.
 
El intendente de Lincoln Jorge Fernández participó del acto y también lo hicieron el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio Julio Henestrosa; dirigentes sindicales además de la presencia de los concejales del Frente para la Victoria Gustavo Traverso, Juan pablo Niriche, Maia Leiva y Juan Manuel Sequeira (Socialismo para la Victoria), como así también el presidente del Consejo de Partido Justicialista Eduardo Aguilar, además de otros dirigentes justicialistas. También estuvo el precandidato sciolista a la intendencia Daniel Giudiche.
 
Troilo: "Daniel Scioli garantiza la continuidad de este proyecto"
 
Gabriela Troilo, al hacer uso de la palabra, dijo que "hoy es un día de fiesta porque poder acceder abrir un local se hace con esfuerzo y mucho acompañamiento y hoy se hizo realidad. Quiero agradecer a todos los integrantes de la Agrupación Tres Banderas y especialmente al compañero Julio Henestrosa".
 
"Este es un año donde tenemos que tener en cuenta dos proyectos que van a confrontar en estas elecciones. Uno de ellos es el que ya fracasó y cuando fracasó dejó excluido a muchos argentinos, sobre todo a los más humildes y a los trabajadores. Nuestro proyecto, que desde 2003 se viene llevando a cabo con el presidente Néstor Kirchner y el vicepresidente Daniel Scioli, luego encarnado en la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli", expresó.
 
Agregó que "este proyecto trabaja y seguirá trabajando para la gente. Queremos la continuidad de este proyecto y creemos y estamos convencidos que el compañero que representa y que nos garantiza esta continuidad y no solamente del proyecto, sino la defensa de todo lo que se consiguió y avanzar en la Argentina del desarrollo, es el compañero de quien tenemos la certeza que será nuestro próximo presidente: Daniel Osvaldo Scioli", concluyó.
 
Fernández: "Construir una acción política diferente"
 
Por su parte, el intendente de Lincoln Jorge Fernández expresó su satisfacción de observar a gran cantidad de dirigentes justicialistas y del Frente para la Victoria juninense. "Hemos descubierto al hombre que puede garantizar este esquema", señaló el jefe comunal linqueño quien agregó que "ya nada en la política se puede hacer solos. En Junín hay muchas cosas para hacer y para eso se necesita de Nación, de la provincia y la municipalidad".
 
"Lincoln -dijo- tenía una realidad parecida a la de Junín. Un peronismo atomizado. Cuando falta el diálogo no nos damos cuenta de las cosas que podemos hacer juntos, hasta que un día tuve la suerte de poder romper la historia de que el peronismo no podía ganar en Lincoln. Al otro día de triunfar los fui a buscar a todos, porque entendí que los cargos lo puede ocupar uno, pero los proyectos colectivos son de la gente",
 
"Deseamos construir una alternativa diferente y distinta", señaló Fernández quien dijo que Junín es el distrito más importante de la Cuarta Sección Electoral y es obvio que hay muchos que nos les interesa que ustedes sean gobierno. Pero está en ustedes el ser gobierno, el de reconstruir la mística de aquellos que acompañaron al peronismo que se hizo carne en cada uno de nosotros y sentirnos referentes de las grandes transformaciones de la República Argentina", dijo en su mensaje en la noche del sábado en la ciudad de Junín.
 
Manifestó que "hay que sentarse a la mesa, hay que dialogar, construir una acción política diferente. Todos debemos tener en claro que el objetivo común debe ser recuperar el municipio de Junín para que exista una trilogía de acción de trabajo entre Nación, Provincia y Municipalidad con el fin de ser agentes de cambios que necesita Junín".
 
"Debemos acompañar al hombre que sostendrá el proyecto que vino a instalar Néstor, que siguió Cristina y que llevará adelante el compañero Daniel Scioli en quien confiamos que profundizará el proyecto", resaltó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias