viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2015

Desde Bragado, Gatica celebró el triunfo del Pro en Ciudad

El candidato a intendente festejó el triunfo de Larreta y dijo: “estamos en esa dirección, hay una tarea tangible en mi ciudad”.


El candidato a intendente en la ciudad de Bragado, Vicente Gatica, celebró el triunfo del Pro enla Ciudadde Buenos Aires y felicitó a los candidatos de las PASO que el resultado “ha dado el primer paso para la consolidación como partido y como gobierno”, dijo.

En su cuenta de Facebook, el concejal amarillo aprovechó para arengar a sus seguidores y encarar el tramo de cara a las PASO que se desarrollarán en agosto.

Al respecto, sostuvo que las “elecciones siempre tienen una significación especial en la vida de los pueblos y en cada contienda electoral la ciudadanía se expresa según su real saber y entender y busca su propio destino , en estas elecciones que se están desarrollando enla Argentina, se intuye y así comienzan a generarse cambios que el pueblo ha decidido y es un camino inexorable” .

Y continuó diciendo que “la propuesta que construya la armonía y el debate de ideas con tolerancia y con respeto por el adversario , una sociedad que comience a reconstruir las relaciones entre el estado y las instituciones , la tarea que hay por delante requiere de equipos que respalden a un candidato y de candidatos que sean capaces de generar confianza y construir consensos . Este desafío nos propone Mauricio Macri y estamos convencidos de que es el camino”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias