viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 4 may 2015

Chispazos en el FpV en torno a la candidatura de Insaurralde en la Provincia

"No es lo más conveniente que Insaurralde integre una fórmula del FpV", aseguró Julián Domínguez.


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó que "no es lo más conveniente" que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, "integre una fórmula del Frente para la Victoria", después de las "dudas" que planteó respecto de su propio espacio.

"Creo que no es lo más conveniente que Insaurralde integre una formula del FPV después de las dudas que expresó en su momento", dijo Domínguez en declaraciones a la radio Nacional Rock, en alusión a los amagues de Insaurralde con abandonar las filas del oficialismo para pasarse al Frente Renovador, que lidera el diputado y exintendente de Tigre, Sergio Massa.

"Lo que está claro que el mejor candidato que tenemos es el proyecto político que representamos. Yo aporto mis años de ministro de Obras Públicas, de Agricultura, mi rol en la Legislatura, mi empeño en conseguir consenso. Buenos Aires necesita una visión más social, mejorar su infraestructura, poner en valor la capacidad productiva. Tengo una visión humanista y cristiana de la política", se definió el diputado.

También se declaró "convencido" de que más allá de su propia decisión, "la presidenta Cristina de Kirchner es la líder que ha elegido la mayoría" y con quien se sienten "identificados".

"Con Patricio (Mussi, intendente de Berazategui) somos candidatos a gobernador. Decidimos trabajar juntos por nuestras coincidencias como haber sido intendentes, tenemos la misma visión de educación, iremos viendo de qué manera le damos forma a este transitar compartido. Todavía falta tiempo para el cierre de fórmulas pero hemos decidido trabajar juntos en la Provincia. No está descartado que hagamos fórmula", aseveró Domínguez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias