viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 15 may 2015

Randazzo: "Scioli es bueno para acompañar, pero no para liderar"

El ministro del Interior y Transporte, dijo que va a luchar por llegar a la presidencia a su manera: "Yo me voy a inmolar en esta pelea"


El ministro del Interior y Transporte Florencia Randazzo criticó a los candidatos a las elecciones presidenciales y fue muy duro con Daniel Scioli , su rival en la interna del Frente para la Victoria: "Scioli siempre acompañó, para acompañar sirve, no para liderar, donde se requiere agallas", sostuvo.

"Si uno analiza, Scioli fue candidato en el 1998 y perdió por 40 por ciento. En el 2003, fue con Néstor Kirchner, en el 2007 ganó porque fue candidato con Cristina Kirchner y en el 2011 perdió 500.000 votos en la provincia. Siempre acompañó, no creo que pueda liderar este proceso", dijo Randazzo.

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria dijo que le parece lamentable tener que ir a un programa de televisión para hacer campaña y se diferenció de Mauricio Macri , Sergio Massa y Daniel Scioli: "Pensar que en ese ámbito se va a definir el futuro de la Argentina me pone los pelos de punta, pero confío en la gente".

Randazzo criticó a los principales grupos económicos de criticar al FPV y querer poner a sus propios candidatos para las elecciones presidenciales. "La idea es envenenar a la gente con mentiras. La prueba de hoy sintetiza lo que pasa todos los días", dijo en referencia a lo publicado por el diario Clarín, que informaba que Kicillof cobra 400.000 pesos.

El dirigente kirchnerista se mostró indignado con la continua difamación hacia el Gobierno. "Está muy claro como funciona la disputa de poder, no se bancan que haya una presidenta autónoma, que defiende el interés de la mayoría, y están apuntando quien va a ser el presidente, deberían de hacer un partido político propio", afirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias