viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 18 may 2015

Elecciones FpV/Scioli: "Cristina ya dijo que no tiene candidato"

El precandidato a presidente contonúa recibiendo críticas de su competidor Randazzo y aclara que Cristina no tendrá favoritos


El gobernador Daniel Scioli consideró que la presidente Cristina de Kirchner "ya dijo que no tiene candidato" para sucederla, al referirse a la contienda en las PASO que el mandatario bonaerense encarará con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por la postulación dentro del FpV.

"Cristina lo dijo, no tiene candidato", aseguró en diálogo con La Gaceta de Tucumán. "Voy a generar las condiciones y democráticamente se resolverán las candidaturas que van a llevar adelante estas políticas", agregó.

Scioli dijo estar "enfocado en llevar al triunfo al FpV" y consideró que el espacio del que forma parte "es el más coherente en los últimos 12 años". "De los candidatos soy el que tiene la mayor experiencia y todo lo que demanda la sociedad para el próximo ciclo democrático", sintetizó.

Además, afirmó que Cristina " está generando todas las condiciones políticas, económicas y sociales para que triunfe este espacio político".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias