viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 18 may 2015

Elecciones/FR: para Massa, “en octubre se elige entre Kicillof, Cavallo o Lavagna”

Recorrió Morón junto a alcaldes y De Narváez. Intenta polarizar y diferenciar las políticas económicas de cada espacio.


 

El precandidato presidencial del Frente Renovador recorrió Morón y buscó polarizar con el kirchnerismo y el macrismo, al que vinculó al ex ministro de Economía de la década del 90. "Nunca más ajuste", prometió.

Sergio Massa busca recuperar terreno en la carrera presidencial recorriendo el conurbano bonaerense. Hoy, en medio de su paso por Morón, jugó una de sus cartas más fuertes e instaló la figura del economista Roberto Lavagna como una de sus principales apuestas para las PASO de agosto.

"La Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna", sentenció el diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador. "Nosotros expresamos un modelo de crecimiento con inversión, de empleo, de equilibrio fiscal, y sin inflación. En definitiva un cambio justo", dijo.

Luego de dialogar con comerciantes y vecino, siempre acompañado por Francisco De Narváez, uno de los precandidatos a gobernador del massismo, y se diferencia tanto del kirchnerismo como del macrismo.

"Los otros sectores en la Argentina hacen planteos absurdos: seguir como si nada pasara, como si no hubiera inflación, pobreza o desempleo. Eso es la continuidad. ‎Y peor aún los que escondidos en el cambio sin explicaciones, se abrazan a las recetas de Cavallo", disparó, tras una semana dificil en la que hubo renuncias dentro de su espacio.

En ese sentido, sostuvo que "en la Argentina nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias