jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2015

Dirigentes de la UCR Junín ratificaron apoyo a Petrecca y Vidal

El otro sector local perdió la votación impulsada por Julio Ginzo. También mostraron apoyo a Vidal en la Provincia


 

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Junín, Gustavo Gómez, ratificó el apoyo a la candidatura de Pablo Petrecca y María Eugenia Vidal y Juan Gobbi como candidatos a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires. Además, celebró lo resuelto por el comité de no jugar una interna contra el Pro.

“La inmensa mayoría de los afiliados avalan la decisión de la convención radical sobre la alianza con el Pro y la Coalición Cívica. Todos los afiliados de la Provincia vamos a votar por Vidal, posiblemente acompañada por Juan Gobbi y por supuesto en Junín, mostrando su apoyo a Pablo Petrecca”, declaró en declaraciones al programa “Amanece que no es poco”.

Gómez comentó que en la última reunión del comité, se votó (9 votos a 7) contra una posible lista que querían imponer encabezados por el dirigente Julio Ginzo. “Ese sector, de la juventud radical, me criticó cuando se iba a desarrollar la convención y ahora tendrá que acatar lo votado en el comité”, disparó el dirigente que apuntó contra la juventud radical por deslizar críticas hacía la conducción local de la UCR.

“Más de la mitad de los radicales están encolumnados detrás de la candidatura de Pablo Petrecca, rechazando cualquier intento de salto de Mario Meoni al espacio como especulan muchos en el ámbito político”, finalizó el dirigente radical.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias