sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2015

Alcalde de Alberti se pega a Scioli y le avisa que el interior está “naranja”

“Tiene un importante apoyo en todos los distritos del interior bonaerense”, dijo la intendente de Alberti.


La intendente de Alberti, Marta Medici, salió a apoyar la candidatura de Julián Domínguez en la provincia de Buenos Aires y dijo que “tiene un apoyo muy importante en todos los distritos del interior”.

La ex legisladora de la cuarta sección siempre se mostró en sintonía con el grupo de dirigentes que acompañaban a Florencio Randazzo en la sección a cargo de Leonel Zacca, ex jefe comunal de esa localidad, incluso Zacca es uno de los que promociona la precandidatura del hombre de Chivilcoy como presidente. Pero queda claro, que la actual alcalde de Alberti se abocó a potenciar su favoritismo por Scioli.  

“Está a ojos vista que el gobernador Scioli tiene un apoyo muy importante en todos los distritos del interior”, remarcó al portal BA Noticias y remarcó “creo que estamos ante el nuevo presidente”.

En ese sentido también se refirió a la interna provincial y manifestó que “su predilecto”, es el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

 Médici competirá por un nuevo mandato en el Ejecutivo local y su rival más directo es la dirigente radical Teresa De Pietro, hoy concejal de la UCR, precandidata en la interna radical contra Julio Gazzotti. Para las PASO, existe una firme posibilidad de que el candidato puro de Scioli Roberto Casentini, compita con Médici. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias