jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 jun 2015

Chivilcoy: miembro de Carta Abierta ratificó apoyo a Randazzo

Eduardo Jozami de Carta Abierta ratificó en su disertación el apoyo a Randazzo en las presidenciables.


Eduardo Jozami periodista, escritor, integrante de Carta Abierta, disertó anticipando su libro “El futuro del Kirchnerismo” el pasado viernes en el salón auditorio del Centro Universitario Chivilcoy, momento en el que posicionó nuevamente el apoyo al pre candidato presidencial chivilcoyano como quién “ratifica con solvencia la continuidad de este proceso”.

En declaraciones al portal DeChivilcoy, Jozami dijo que el “el Futuro del Kirchnerismo” en vistas de las PASO venideras, que hay dos posturas claras dentro del movimiento: “algunos pensamos que es el momento de ratificar el rumbo, seguir adelante, pensar en la profundización del proyecto, reivindicar todo lo que Cristina y Néstor han hecho durante estos doce años. Pensar en esta nueva etapa como un momento de renovación y profundización” expresó el pensador en alusión a una de las posibilidades, y la otra “están quienes piensan “que el kirchnerismo ya avanzó demasiado” que entonces “debería venir un momento de desaceleración, moderación y corrección”. En relación a la interna entre Randazzo y Scioli se posicionó diciendo “está encerrando esta contradicción”.

En referencia a la visita del pre candidato chivilcoyano a Carta Abierta, Jozami enfatizó “lo recibimos con mucho entusiasmo porque vimos en su propuesta una disposición muy clara a seguir este rumbo, es decir en comprometerse con las políticas que se han llevado adelante durante estos años y continuarlas en todos los aspectos del proceso kirchnerista”.

 

La Oposición

Al ser consultado por el tenor del arco opositor, Jozami opinó que “ha ido fluctuando desde principio de año hasta ahora” y citó el caso de la muerte del Fiscal Alberto Nisman como momento en el que  “parecía que el Gobierno estaba arrinconado y que había una mayoría opositora indiscutible” detalló respecto a la posible mirada del ciudadano espectador, “esto va a llevar a cosas que la historia va a juzgar muy duramente, como lo es el acuerdo del radicalismo con el PRO de Mauricio Macri, y algunos pensaron que con esto estaba resuelta la elección. En este sentido el Gobierno ha seguido haciendo lo que tiene que hacer, es decir prestando poca atención a las operaciones mediáticas y ha seguido gobernando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias