martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 1 jun 2015

Junín: el Pro propone un Concejo más dinámico a partir de diciembre

En diálogo con INFONOROESTE, la edil del Pro también propone que si ganan el octubre, habrá un “municipio a puertas abiertas”


 

Esperanzada por la perfomance del Pro en Junín, la concejal amarilla, Laura Richini, sostuvo que la actualidad del Concejo Deliberante local tendrá otro dinamismo a partir del 10 de diciembre para debatir proyecto con todos los sectores políticos. Además dijo que si vence el Pro, será un municipio a “puertas abiertas”.

“Queremos que el Concejo Deliberante vuelva a ser un ámbito para debatir los proyectos de todos los sectores políticos y que se abra el juego a las demás iniciativas”, explicó la edil quién remarcó que el “dinamismo será clave para el funcionamiento del cuerpo”.

Dijo además que gane quien gane en octubre, ningún sector tendrá mayoría propia.

En otro orden, y en relación a las políticas públicas que propone el partido de Mauricio Macri para la ciudad cabecera de sección, Richini recalcó que “hay muchas acciones por parte del Ejecutivo que se hicieron bien y otras que se buscará mejorar pero creemos que el cambio es indispensable para convertir un municipio a puertas abiertas”.

Y agregó: “lo escuchamos en todos los barrios donde estamos, porque más allá de la falta en seguridad, obras, infraestructura, los vecinos no reciben respuestas por parte del Ejecutivo”

“El cambio es necesario, que ingrese nueva gente sin el desgaste propio de funcionarios con doce años de gestión”, finalizó.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias