jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 9 jun 2015

“Los massistas que vuelven son peronistas que quieren ganar”, disparó Scioli

El Gobernador se refirió a los intendentes que abandonaron el Frente Renovador y regresaron al FpV


El gobernador Daniel Scioli se refirió ayer a los intendentes que abandonaron el Frente Renovador (FR) para volver al Frente para la Victoria (FpV) y los calificó como peronistas que “quieren ganar” en las próximas elecciones.

En declaraciones radiales, el precandidato presidencial se metió así en la puja que mantienen el líder del FR, Sergio Massa, con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, frente a la idea de arribar o no a un acuerdo electoral conjunto.

En ese sentido, se refirió a los jefes comunales que dejaron el massismo para volver al FpV, y afirmó que “la mayoría son peronistas y no quieren ser funcionales a una nueva alianza (con Macri) que contradice los ejes centrales” del PJ.

“Escuchan a la gente de sus distritos y quieren ganar. La gente quiera estar tranquila y dice: «A Daniel lo conocemos, me cuida el trabajo, me da certidumbre». Ese es el estado de ánimo de la gente”, aseveró el mandatario.

El mandatario se refirió así a los cuatro intendentes y un diputado nacional que en el término de un mes y medio abandonaron el massismo para retornar al oficialismo.

Mientras Massa postergó para mañana el anuncio sobre su decisión de mantener la candidatura por la presidencia o bajar, eventualmente, a la Provincia como candidato a gobernador, Scioli aseguró hoy que “no” especula con los votos que puede dejar atrás el diputado y aseguró que el líder del PRO, Mauricio Macri, “propone un cambio” para el país “que a la gente le da marcha atrás”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias