jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 12 jun 2015

El Gen ya tiene la fórmula para competir en la Provincia

Juan Carlos Pugliese (h) acompañará al senador Linares en la fórmula a la gobernación bonaerense.


 

Juan Carlos Pugliese (hijo) será el precandidato a vicegobernador de la fórmula que en la provincia de Buenos Aires encabezará el actual senador nacional Jaime Linares por la alianza Progresistas, informó una fuente de esa agrupación política a la agencia Télam.

El precandidato es hijo del histórico dirigente radical y ministro de Economía y del Interior de Raúl Alfonsín, Juan Carlos Pugliese.

 La fórmula de Linares como precandidato a gobernador y Pugliese como vice deberá enfrentar el próximo 9 de agosto en las elecciones primarias abiertas y obligatorias a otra que encabezará el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos.

Pugliese es abogado y fue el primer rector electo de la Universidad Nacional del Centro con asiento en Tandil, además de titular de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) y secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Progresistas es la coalición que reúne a Libres del Sur, GEN, socialismo, Partido Socialista Auténtico, Encuentro Popular y algunas agrupaciones vecinales de la provincia de Buenos Aires.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias