viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2015

Rolandi: “la continuidad del proyecto político estará garantizado con Florencio”

La diputada se expresó a favor de Randazzo por sobre el gobernador Scioli. Reivindicó la figura de Néstor y Cristina.


La diputada provincial del FpV, Graciela Rolandi, proveniente de la cuarta sección electoral, afirmó respecto a las PASO en el oficialismo que “la continuidad del proyecto político iniciado en 2002 estará garantizado con Florencio, es un militante político de toda la vida, es su pasión, su compromiso con el hacer y lo demuestra con hechos y capacidad de gestión en cada uno de los cargos en que se desempeña dando lo mejor de si, con decisión, firmeza, frontalidad, sin temor a decir lo que piensa”.  

De esta manera, la legisladora se diferenció del otro precandidato, el gobernador Daniel Scioli, y revalidó la gestión de Randazzo a cargo del área de Transporte de la Nación.

También hizo un guiño a Julián Domínguez para la gobernación bonaerense ya que representa la dirigencia de la cuarta sección. “Para quienes vivimos en los distritos de la cuarta las expectativas quizás son aún mayores porque  conocemos la trayectoria tanto de Florencio (Randazzo) como de Julián (Domínguez)”, dijo.

De ese modo, Rolandi hizo declaraciones vinculadas a las elecciones de este año y destacó que “decir que este es un año fundamental en la historia de nuestro país quizás no resulte novedoso, es un año electoral, pero si pensamos que lo que está en juego es la continuidad de un proyecto nacional y popular, que dignificó la vida de millones de argentinos enfrentando con decisión política y coraje al poder económico y mediático, queda claro que no será una elección más”.  

La legisladora de Chivilcoy señaló que la democracia “se enriquece cada dos años a través del voto pero se construye todos los días a través de las responsabilidades cotidianas de todos los ciudadanos, pero también con el compromiso militante de quienes abrazan la política como una herramienta de transformación que beneficie a las mayorías y los más vulnerables”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias