jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2015

Cuando Meoni fue peronista por un día

Hizo las veces de De La Sota en la previa al debate público de ideas que hará con Massa hoy en TN.


 

(Desde la redacción).-Por estas horas, el intendente de Junín, radical de cuna, massista por elección (Mario Meoni), competirá por un nuevo mandato en el Ejecutivo local y para ello tendrá que trabajar duro y revalidar los votos que obtuvo en su última aparición en las urnas en el 2011.

Doble tarea la del alcalde, quien además de la actividad de campaña local, participa activamente de las decisiones que toma el líder del Frente Renovador (Sergio Massa) y terminó formando parte de la mesa chica que integra Joaquín De la Torre (intendente de San Miguel) y Graciela Camaño (diputada y jefa de campaña de Massa).

Tal es así, que el propio Meoni fue designado como “sparring” para que Massa practique el debate que hará esta noche en un canal de televisión junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el otro precandidato a presidente que competirá bajo la alianza ya inscripta UNA. Ayer, en la torre de las Naciones, en Tigre, el jefe comunal local actuó de De la Sota en el debate y se dio el lujo de exponer las ideas del cordobés e incluso debatir “palo a palo” con el propio Massa.

Ese día, martes 16 de junio, Meoni fue peronista por un día. El día que oficializó de De La Sota y se vistió (por tres horas) el traje de candidato a presidente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias