jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 20 jun 2015

Habemus Vice: Daniel Salvador acompañará a María Eugenia Vidal

Finalmente, el dirigente radical y el titular del partido bonaerense será el elegido por Ernesto Sanz.


 

Tras la renuncia de Cristian Ritondo, el exdiputado nacional del radicalismo, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en el frente “Cambiemos”, luego de pujar por ese lugar contra el intendente de Chascomús, Juan Gobbi.

A través de un escueto comunicado, Vidal señaló que “quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador”, de quien dijo que “comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”.

“Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la Conadep y gran luchador por los derechos humanos. Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”, indicó la precandidata provincial de Cambiemos.

Vidal agradeció a Ritondo por “comprender las necesidades de todos”, y destacó que “él declina a su candidatura por el bien del Frente Cambiemos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre”.  

Ritondo anunció esta tarde que declinaba su postulación a vicegobernador en el frente “Cambiemos” para favorecer “la unidad” de ese espacio que el PRO compone con el radicalismo, la Coalición Cívica y otros sectores minoritarios.

A través de una carta abierta, Ritondo dijo estar “convencido” que la “unidad” del frente Cambiemos “es fundamental para llevar adelante la transformación que la Argentina necesita”, y por lo tanto decidió “retirar” su candidatura “para que nada comprometa la estrategia general de cambio que el País necesita”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias