jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 25 jun 2015

La dupla Domínguez-Espinoza con Scioli en el conurbano

Uno de los candidatos a gobernador del FpV participó junto a Scioli de un acto de entrega de una UPA.


 

Los precandidatos a gobernador y vice por el FpV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, compartieron con el precandidato presidencial Daniel Scioli la inauguración de un nuevo hospital intermedio UPA 24 en Berazategui.

“Con iniciativas como las UPA, el Estado está reafirmando su vocación de proveer un derecho básico y fundamental como es la salud”, destacó Domínguez, y apuntó: “Mi prioridad como gobernador va a ser acercarle los servicios de salud a la gente”.

“Néstor recuperó los hospitales que estaban devastados, Cristina junto a Daniel democratizaron y mejoraron la atención sanitaria; nosotros tenemos que continuar esta tarea y aplicar tecnología al sistema de salud para que todos los hospitales de la provincia queden integrados, con nuevas herramientas como una tarjeta de salud para cada paciente, y una historia clínica única y actualizada”, explicó Julián Domínguez.

En tanto, Fernando Espinoza afirmó: “Vinimos a acompañar la inauguración de un nuevo UPA para la provincia porque creemos que es la mejor manera de acercarle la salud primaria a los vecinos. Creemos que fue una medida revolucionaria del gobernador Daniel Scioli que en poco tiempo estará extendida en todo el territorio nacional”.

Por su parte, en su discurso Scioli señaló que “el desafío era acercar la salud a la gente y la gente a la salud”, y remarcó que “de tomar la posta Julián y Fernando tendrán la enorme responsabilidad de que esta iniciativa continúe”, en referencia a las Unidades de Pronta Atención.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias