jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2015

"Le voy a ganar a Darío Golía y a Julián Domínguez", disparó Víctor Aiola de la UCR

En ese tono declaró el precandidato a intendente de "Cambiemos"durante una entrevista radial. Le sobra la fe al pediatra para anunciar "Macri presidente, Vidal gobernadora y Aiola al municipio".


 

Víctor Aiola, precandidato a intendente por Cambiemos, la alianza de radicales y macristas que en Chacabuco lleva también como primera precandidata a concejal a su colega, la doctora Graciela Rodríguez estuvieron en “Mates y Noticias” el programa que se emite por FM Futura 95.5, de esa localidad, dejaron atrás viejos rencores electorales y parecen en la misma sintonía rumbo a las primarias de agosto. 

Ambos precandidatos se mostraron cómodos respecto de estos primeros momentos que están protagonizando juntos  y dicen que sus respectivos equipos ya están ensamblados y diagramando la gestión municipal que llevarán adelante a partir del 11 de diciembre.

"La gente quiere un cambio y nosotros somos lo que se viene. Los vecinos están cansados de los mismos modelos de siempre y buscará otra cosa", aseguró el radical. 

"Les voy a ganar a Darío Golía y a Julián Domínguez", enfatizó.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias