viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2015

Se lanza la fórmula Domínguez-Espinoza en Chacabuco con más de 30 intendentes

Chacabuco será anfitrión del lanzamiento Domínguez-Espinoza. Estarán alcaldes, legisladores nacionales y provinciales.


El diputado y candidato a intendente de Chacabuco, Darío Golía, afirmó que el próximo sábado se llevará a cabo en Chacabuco el lanzamiento oficial de la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza ante la presencia de más de 30 intendentes que confirmaron su visita al noroeste bonaerense.

Además habrá 18 diputados nacionales del fpV y todos los legisladores de la cuarta sección electoral. Será en el Club Porteño de Chacabuco, un gimnasio construido durante la presidencia de Juan Perón que representa para la ciudad un símbolo político destacado. 

Al respecto, y en diálogo con “Noticias con Opinión”, Golía dijo: “Julián tiene la frescura de los nuevo porque es la primera vez que ocupa una candidatura de este estilo y la experiencia de haber trabajado en muchos lugares como funcionario provincial, legislador, ministro de Agricultura nacional, ministro bonaerense, presidente del Congreso”.

En tanto, se refirió a los dichos de su contrincante (Aníbal Fernández) quien aseguró que Domínguez le esconderá las boletas en los cuartos oscuros. “Aníbal tiene esas cosas, no hablaré mal de los adversarios pero el acompañamiento de todos los intendentes de la Provincia para con Julián es importantísimo y cada vez se suman más los apoyos territoriales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias