viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2015

Zuccari dice que Pro-UCR polarizará la elección en la cuarta sección

En diálogo con INFONOROESTE, la candidata a diputada por Cambiemos dijo que además su compromiso será reconstruir al radicalismo


 

La concejal y precandidata a diputada por la cuarta sección electoral por Cambiemos, Vanesa Zuccari (UCR), dijo que el objetivo de cara a las elecciones es ambicioso y será polarizar con el FpV en la sección para lograr ingresar la mayor cantidad de legisladores.

Cabe destacar que para los comicios de octubre, la sección reparte 14 bancas a diputados por cuatro años.

De ese modo, la dirigente radical y alfil de Ernesto Sanz, proyectó el futuro del espacio (en la sección) dejando de lado al Frente Renovador y al FAP-Gen.  

Asimismo, y respecto a los compañeros que integran la lista completa de Cambiemos, Zuccari precisó que el viernes se llevó a cabo una reunión seccional en General O'Brien, partido de Bragado, para diagramar la estrategia electoral de cara a las PASO. Estuvieron el dirigente de Chacabuco, Marcelo Daletto, el consejero del PRO de Nueve de Julio, Mauricio Vivani, Sebastián García Luca, referente del PRO de Chivilcoy, Laura Ricchini de Junin, bajo la coordinación de Pablo Torello y Sergio Buil, que serán candidatos a diputados nacionales.

En declaraciones a INFONOROESTE, la edil radical contó: “hubo el día viernes una reunión de trabajo, para conocernos y diagramar una agenda para la campaña y pautamos algunos lugares próximos a visitar”.

Finalmente, y en referencia a la designación para integrar la lista por la cuarta sección, Zuccari dijo: “mi designación fue consecuencia del trabajo seccional que llevo junto a mis compañeros desde hace 6 años (el grupo de trabajo se denomina “Doctrina y militancia”) y por sobre todas las cosas, la oportunidad que me otorgó Ernesto Sanz”. Y agregó: “mi compromiso es de construir un radicalismo fuerte”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias