viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2015

Giúdiche explotó tras ser corrido del FPV: "Hay delincuentes dentro", disparó

"Vamos a participar igualmente con una boleta corta, sin candidato a presidente y gobernador. No es una sorpresa. Sabemos que hubo gente que siempre nos quiso borrar", dijo el precandidato a intendente de Junín.


 

"Es una locura que nos hayan sacado de la interna del FPV. Me da verguenza que haya algunos verdugos y comerciantes de la política que integren nuestro espacio", estalló Daniel Giúdiche, primer precandidato sciolista a intendente de Junín, luego de que lo corrieran de las primarias tras el cierre de listas del oficialismo.

"Lamentablente hay delincuentes dentro de nuestro espacio. Asi es muy compejo querer ganar la ciudad con el peronismo", aseveró en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín.

"Vamos a participar igualmente con una boleta corta, sin candidato a presidente y gobernador. No es una sorpresa. Sabemos que hubo gente que siempre nos quiso borrar", reiteró Giúdiche, quien hace unas semanas tuvo un fuerte cruce verbal a través de los medios con el diputado nacional Oscar Romero luego de que este asegurara desconocerlo.

"Le pedimos a la gente que nos acompañe porque vamos en contra de los delincuentes que hay en el FPV de junin. Ir a las elecciones en estas condiciones no es agradable, pero nos va a quedar la sensación de que lo que saquemos sera nuestro", se consoló.

"Me van a tener que matar para que deje de participar", advirtió, al tiempo que indicó: "nos dejaron rengos pero no nos van a hacer dejar de caminar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias