sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2015

Pehuajó: A Zurro, el "sciolismo puro" le plantó rival para las primarias

"No queríamos que quede en Pehuajó un solo Frente Para la Victoria, con una sola opinión y una estructura cerrada" señaló Mario Gallardo, funcionario del Ministerio de Salud bonaerense.


 

En el local partidario de la agrupación "La Ramón Carrillo" dentro del Frente Para la Victoria, Mario Gallardo realizó la presentación de la lista que el encabeza como precandidato a intendente municipal de nuestra ciudad. "Estamos presentando nuestra humilde lista de trabajo" enfatizó Gallardo.

"La verdad es que nos costó mucho llegar a este punto, porque estamos dentro del Frente Para la Victoria y nuestro circunstancial adversario que es nuestro intendente, no fue fácil tomar la postura de enfrentarnos para contar nuestros proyectos" manifestó Gallardo en relación a la interna del FPV que tendrá lugar en las PASO del 9 de agosto.

Mario Gallardo, al presentar la lista 38 dentro del FPV, manifestó que "es una lista heterogénea, que viene a aportar. Hay algunos integrantes que pertenecían a La Cámpora. Para nosotros es la querida Cámpora, que tiene amor y militancia para dar, pero en Pehuajó se hizo de la Cámpora, un grupo para hacer operaciones políticas" expresó Gallardo a los medios.

"Tenemos muchos proyectos y estuvimos hablando mucho tiempo para elaborar todo" aclaró el precandidato, destacando que "tenemos muchas verdades para contar, o nuestras verdades para contar".

"No queríamos que quede en Pehuajó un solo Frente Para la Victoria, con una sola opinión y una estructura cerrada" señaló Gallardo. 

"A mi me resultaba mucho más fácil quedarme donde estaba, pero decidí expresarme desde otro lugar, ni siquiera pensando en el resultado, solamente quiero que nos escuchen" reflexionó Mario Gallardo. 

"Es importante que haya otra voz dentro del FPV en Pehuajó" finalizó Mario Gallardo, precandidato a intendente municipal dentro del Frente Para la Victoria, compitiendo con la lista del actual intendente, Pablo Zurro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias