viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2015

"A la gente no le cae bien que se haga política con la inseguridad"

Lo apuntó el funcionario municipal de Junín, Víctor Knappe, tras algunos comentarios de la oposición en la materia.


 

"La seguridad es un tema muy sensible para la ciudadanía y cuando se hace política con esto no le cae bien a la gente", se quejó el funcionario municipal de Junín, Víctor Knappe, tras algunos comentarios de la oposición en la materia.

A su vez, consideró que "hablar desde el llano y sin responsabilidad es fácil pero las soluciones no son mágicas. Acá se trabaja todos los días y a aquel que lo cuestiona lo invito a conocer la tarea cotidiana".

Sobre la gestión en el área, Knappe en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que reproduce INFONOROESTE, destacó que "pensamos en llegar a las 70 cámaras de seguridad y por supuesto tendremos mayor personal para su control". 

"Desde diciembre de 2010 hemos estado trabajando las 24hs con nueva tecnologóa y esto nos permite generar nueva logística en seguridad con la tasa que pagan los vecinos", remarcó.

Finalmente, sobre la policia local afirmo que "sera una policia de proximidad que este cerca del vecino, que genere confianza, formada bajo una nueva lógica".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias