viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2015

Henestrosa lamentó la división del peronismo juninense y cuestionó decisiones partidarias

"Es un desatino no dejar participar a un compañero con la boleta completa como le pasó a Daniel Giúdiche, no le iba a alcanzar para ganar pero venía trabajando para instalarse y además iba a sumar votos hacia arriba", indicó.


 

"Voy a acompañar a Aníbal Fernández,  voy a estar dentro de mis posibilidades pero más allá de eso no. No voy a abrir local ni a ser referente de nada, solo acompañar", declaró el dirigente mercantil de Junín Julio Henestrosa. Asimismo, consideró que "la interna con Julián Domínguez en la provincia será cabeza a cabeza". Y en el plano local, descartó la unión del peronismo y señaló como un "desatino" la decisión partidaria de impedirle a Danil Giúdiche competir con boleta completa en las primarias del FPV.

"Reitero lo que he planteado en su momento, las encuestas van para el lado del que las encarga y si bien en la provincia Aníbal (Fernández) está muy bien posicionado, no olvidemos que Julián Domínguez va apoyado por Fernando Espinoza de La Matanza, el distrito más importante y está conversando con muchos intendentes, entonces va a ser muy cerrado todo, muy disputada de un lado y de otro", explicó Henestrosa sobre la carrera hacia la gobernación.

En Junín, el gremialista mercantil dijo que  "es un desatino no dejar participar a un compañero con la boleta completa como le pasó a Giúdiche, no le iba a alcanzar para ganar pero venía trabajando bien para instalarse y además iba a sumar votos hacia arriba, no estoy de acuerdo con estas acciones de la conducción partidaria".

"Estas cosas no puede pasar porque después a la gente se le muestra que el peronismo de Junín no se puede unir, que siempre vamos divididos. Considero que después de la interna de agosto no va a apoyar la lista perdedora a la otra", lamentó Henestrosa en diálogo con "Amanece que no es poco" que reproduce INFONOROESTE.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias