jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2015

Lincoln: alcalde confirma que ya no hay pueblos anegados por la lluvia

Para INFONOROESTE, Fernández habló sobre situación hídrica de la ciudad. Además se despegó de la denuncia del sector de Domínguez.


El intendente de la ciudad de Lincoln, Jorge Fernández, afirmó que “ya no se encuentran pueblos aislados ni caminos agrarios cortados e indicó que el escurrimiento tras las fuertes lluvias lleva su tiempo, por lo que llevará varios días para que vuelva a la normalidad”.

“Tenemos complicaciones como cualquier distrito que recibe mucha lluvia en pocas horas (en la zona agraria cayó cerca de130 milímetrosy en la ciudad 80) y eso nos complicó en las afueras del distrito”, contó el alcalde del FpV en diálogo con INFONOROESTE, y precisó: “zonas aisladas no tenemos, y los caminos que quedan cortados por culpa de los canales clandestinos que arrojan agua a los caminos”.

En referencia a los dichos de la diputada Rita Siempre sobre la responsabilidad del Estado y la intervención del Gobernador en la zona, Fernández minimizó el reclamo de la legisladora local y dijo: “hay gente que pretende sacar rédito de las desgracias ajenas, y eso es oportunismo”, disparó.

  

“Operación política del dominguismo”

Por otra parte, y respecto a la denuncia de “persecución política” que el sector del FpV que responde a uno de los precandidatos a gobernador Julián Domínguez contra el jefe comunal por despidos de cuatro trabajadores, Fernández respondió: “es una clara operación política de Domínguez porque yo trabajo para la candidatura de Aníbal Fernández”.

“A dos personas se les terminaron los contratos y no se lo renovó, pero nunca se los echaron como dicen”. “La línea de Julián (Domínguez) en nuestra ciudad son todos ex secretarios del gobierno local”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias