viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2015

General Arenales ya tiene Comisaría de la Mujer

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer en la ciudad de General Arenales junto al intendente José María Medina.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados cumplió este jueves una intensa agenda en municipios de la región.

Tras poner en marcha la Policía Local en la ciudad de junín, se trasladó vía helicóptero a General Arenales donde inauguró la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) con el jefe comunal, José Medina.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, destacó los avances en materia de seguridad alcanzados durante “este último tiempo” en la provincia de Buenos Aires, al poner en marcha la Policía Local en Junín, ascendiendo a 13 los municipios en los que ya funciona la flamante fuerza.

“Hemos mejorado muchísimo en materia de seguridad y ojalá el próximo gobernador y ministro sigan la misma línea”, sostuvo el titular de la cartera, acompañado por parte de su Gabinete

Resaltó también los 3.850 móviles adquiridos por el gobernador Daniel Scioli para reforzar la prevención, de los cuales -según precisó- “2.850 ya fueron entregados y durante los próximos tres meses otorgaremos los mil restantes”.

 Como parte de la agenda, Granados entregó también unidades móviles en el distrito de Chivilcoy, junto al intendente, Darío Speranza.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias