martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2015

9 de julio: Marianela López apunta a "romper la polarización" entre la UCR y el PRO

"Nos instalamos como la tercera fuerza y apuntamos a gobernar la ciudad", aseguró.


 

"Progresistas" de 9 de julio presentó en sociedad a los candidatos del espacio que lidera Marianela López y contó con la presencia del candidato a Gobernador por el mismo sector, Jaime Linares. También lo hizo el senador bonaerense Omar Foglia junto a dirigentes de distintas secciones electorales que se sumaron a acompañar a los jóvenes que conforman el GEN nuevejuliense.

Margarita Stolbizer que no pudo estar presente físicamente lo hizo a través de un mensaje en video que se mostró a los asistentes y Marianela le agradeció ya ‘que siempre nos acompaña y está al lado nuestro’, enfatizo.

La candidata a reemplazar a Walter Battistella desde el 10 de diciembre resaltó que "siento un enorme orgullo que llevemos la lista Progresista en Nueve de Julio. Lista completa desde la la candidata a presidenta de la Nación – Margarita – hasta el él último consejo escolar. Ello nos convierte en la tercera fuerza claramente y evitaremos que se polarice la elección".

Con la llegada de las autoridades al salón, pasada las 20,20 hs., colmado de seguidores GEN, familiares y amigos, se fue presentando a cada uno de los candidatos. Se hizo referencia junto con su nombre la actividad y formación profesional o laboral. Todo un símbolo de transparencia de los candidatos. Jóvenes, nuevos en la política,y con ganas de hacer cosas por Nueve de Julio y el distrito, donde se resaltó que se procure mejorar la calidad de vida de las localidades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias