viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2015

Niriche: “Traverso es la única alternativa viable para trabajar en conjunto”

Así lo definió el edil camporista, que irá por un nuevo mandato en la ciudad. Apuntó contra la gestión de Meoni


El presidente de bloque del Frente Para la Victoria, Juan Pablo Niriche, afirmó que el precanidato a intendente por el FpV Gustavo Traverso “es la  única alternativa viable que emerge para trabajar en conjunto, en beneficio de Junín”.  

El concejal sostiene que existe un “estancamiento en el crecimiento de la ciudad” porque “Mario Meoni  no gestionó y tampoco dio a conocer todo los grandes logros del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires”.

Niriche, que buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante en la lista que encabeza el precandidato a intendente Gustavo Traverso sostuvo en relación al trabajo  que llevarán con el farmacéutico: “la idea es acompañar la tarea de Gustavo desde el Concejo. Se vienen cuatro años en los que trabajaremos duramente acompañando desde lo legislativo”, y agregó que “hay muchos temas que quedan pendientes en la ciudad, como la obra pública en los barrios, el acceso a tierras para vivienda digna, medio ambiente, tránsito, y salud pública, entre otros”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias