jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2015

Otro golpe al narcotráfico en Junín con un aprehendido

Fue aplicado en las últimas horas y el allanamiento se realizó en el barrio Villa Talleres de dicha ciudad a partir de una denuncia anónima. Utilizaba el sistema de venta conocido como "menudeo".


En las últimas horas, personal de la Coordinación Junín de drogas ilícitas a cargo del Comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne recibió información respecto de la venta de droga al menudeo en la ciudad de Junín.

Por este motivo, se trasladó la denuncia a la UFI nro. 8 y la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr Esteban Lopardo y juzgado de Garantías en turno en la persona de la Dra. Maria Sagesse Muñoz. 

El trabajo policial fue encomendado a un grupo operativo especialista en el tema estupefacientes y en e domicilio indicado se encuentraaubicado en calle Republica Libanesa al  600  del Barrio Villa Talleres de Junin, siendo el denunciado un sujeto masculino mayor de edad, con apodo de Lolo.

La labor policial permitió establecer que este sujeto vendía asiduamente, y concurrían a la vivienda, personas de distintos sexo y con movilidad variada, y por lo general daba inicio a sus tareas ilícitas en horas del  atardecer o noche.

La impecable tarea del personal policial, logró dar por sentado que efectivamente en ese lugar se estaba  comercializando estupefacientes en la modalidad generalmente conocida como menudeo.

Recolectada las pruebas exigidas en el ambito judicial previo al allanamiento de la casa, es que se efectivizo la medida al juzgado de garantias y entregada la misma, se ejecutó en la noche del jueves 2.

El resultado fue altamente positivo en virtud que se
logro el secuestro de una importante cantidad de cocaína en forma de envoltorios listos para la venta y entrega como también en forma de piedra y sin fraccionar, dinero en efectivo y otros elementos de valiosa importancia para la prosecución de la causa.

El sujeto fue aprehendido y este viernes compareció ante el fiscal interviniente.

El allanamiento fue realizado en forma conjunta con CPC, Comisaría Segunda y Destacamento de Seguridad Vial.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias