viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2015

Junín: Jefe de la policía local anticipó que "será una fuerza mas sociable"

"Van a andar de a dos efectivos, son turnos de ocho horas, para que estén alertas como corresponde", indicó el comisario Alejandro Aguilera.


 

El comisario Alejandro Aguilera, jefe de la flamante policía local, anticipó como funcionará la nueva fuerza de seguridad en Junín y señaló que "queremos una policía más sociable, cerca del vecino. Es lo que se va a tratar de volcar en la calle desde el lunes a las 7 de la mañana cuando se pongan en funciones".

"Van a andar de a dos efectivos, son turnos de ocho horas, para que estén alertas como corresponde. Contamos con la ventaja de momento de no cubrir servicios adicionales, como lo tiene que hacer la bonaerense", destacó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que refleja INFONOROESTE.

"Son 131 efectivos que comenzarán con la nueva promoción, luego serán 43 efectivos que estarían egresando en octubre. Además, con la visita del Ministro Alejandro Granados ingresarían 50 efectivos más el 15 de agosto para comenzar con la capacitación", adelantó Aguilera.

"Venimos a sumar, con nuestros nuevos conceptos y en el día a día vamos a ir modificando lo que haya que modificar", expresó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias