viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2015

Cámara Hotelera de Junín calificó de "regular" el primer semestre del año

"La actividad económica en general en el pais viene con una declinación y eso se sufre en la gastronomía y hotelería", aseveró Juan Casela, Vicepresidente de la entidad.


 

Juan Casela, vicepresidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, dijo que en la ciudad y la región tenemos una evaluación regular de los primeros seis meses del año, con una notoria caída de la actividad económica. "Sólo se destacaron los fines de semana largo de carnaval y de semana santa", explicó.

"Es muy importante la actividad que se genera para la ciudad con los eventos deportivos y culturales, aunque se depende de los privados y del municipio para el desarrollo pleno", manifestó el empresario.

"La actividad económica en general en el pais viene con una declinación y eso se sufre en la gastronomía y hotelería. Además, siempre estamos charlando sobre la competencia desleal con lugares que ofrecen alojamiento de manera irregular. Eso es un grave inconveniente", enfatizó Casela en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín que refleja INFONOROESTE.

Sobre el cercano receso invernal, consideró que "Junin en invierno no es de tener turistas que vengan a quedarse muchos dias, si tenemos de paso que van a otros destinos, aunque en menor medida".

"Esperamos el receso invernal con expectativa, como siempre. Aunque se tienen en cuenta todas estas variables", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias