jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 6 jul 2015

Scioli: "yo gobierno un territorio 1500 veces más grande que la Ciudad"

Scioli analizó de la jornada electoral y marcó las diferencias que hay entre su proyecto y el que impulsa el PRO


 

El precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, recalentó la contienda electoral y minimizó el amplio triunfo del Pro enla CapitalFederal.Si bien celebró la jornada democrática, dijo: “yo gobierno un territorio 1.500 veces mas grande quela Ciudad Autónomade Buenos Aires”.

En una conferencia de prensa realizada en el marco de un acto de destrucción de 18 mil armas de fuego que se llevó a cabo en la ciudad deLa Plata, Scioli remarcó que su proyecto tiene "una visión muy federal dela Argentina, a diferencia del (que promueve el) otro espacio político" con el que confronta a nivel nacional.

"Fíjense lo que hicimos en integración, en desarrollo, en coparticipación a los municipios; en otros lugares no se ha descentralizado hacia las Comunas...", lanzó en referencia a la administración macrista.

"Nosotros creemos en el rol social activo del Estado, contra un pasado de políticas de ajuste y de endeudamiento; ya hemos visto las consecuencias que tienen, hemos observado cómo se expresó el pueblo de Grecia y lo que pasa en Puerto Rico. Eso es lo que está en disputa", completó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias