viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 jul 2015

Elecciones: Aguiar cruzó a Meoni y lo tildó de “individualista”

El precandidato a intendente profundizó su grieta con la gestión actual y lo tildó de "individualista".


El precandidato a intendente del FpV en Junín, Santiago Aguiar, cruzó al intendente local y competidor directo por el Ejecutivo (Mario Meoni) quien se autodefinió ser el único de los candidatos con experiencia para gobernar la ciudad. “Meoni es individualista y menosprecia a rivales y propios”, disparó.

“Lo que hace Meoni es tratar de menospreciar a las opciones de los partidos políticos, me preocupa la posición individualista que toma Meoni con sus declaraciones, es menospreciar hasta sus propios pares, nunca pudo darle espacio a su entorno y se centró en su individualismo”, sentenció el economista.

Y agregó en declaraciones a “Amanece que no es poco”: “mi trabajo legislativo hace que tenga la capacidad y la experiencia para tomar el cargo a partir de diciembre, y un equipo profesional que está a la altura de las circunstancias; somos más capaces que el intendente”, dijo.

En otro orden, y respecto a la interna partidaria que deberá enfrentar el 9 de agosto contra Gustavo Traverso, Santiago Aguiar se mostró esperanzado en lograr un triunfo en la interna y aprovechó para manifestarse sobre las PASO. “Tenemos un gran desafío el 9 de agosto para pasar la interna de las PASO y allí potenciarnos para octubre”.

“Estamos día a día con la gente, que nos empuja, que sentimos que somos la representación del peronismo en la ciudad”, explicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias