jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 7 jul 2015

Tras la foto Domínguez-Rivas, aclaran que el socialismo no tiene favorito

El socialista local Sequeira aclaró que no hay favoritismo ni con Julián Domínguez ni con Aníbal Fernández en la interna del FpV


El concejal del socialismo, enrolado al FpV, Juan  Manuel Sequeira, afirmó a INFONOROESTE que su espacio político no se pronunciará ni por Julián Domínguez ni Aníbal Fernández en la interna para candidato a gobernador en el Frente para la Victoria. Aunque aclaró: “a nivel local, articular con la fórmula de la transversalidad, es decir Fernández - Sabbatella, es lo que más nos entusiasma, pero no estamos cerrados”.

La consulta se generó tras el encuentro que mantuvieron Domínguez y Espinoza con el diputado nacional Jorge Rivas la presentación del libro "Los rengos de Perón", donde  el Socialismo para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, fuerza que lidera el diputado Rivas, firmó una declaración en apoyo a la precandidatura de Domínguez dentro del FpV.

“Tanto Jorge Rivas como el secretario de Relaciones Parlamentarias Oscar González tienen pautadas una agenda de actividades con los dos pre candidatos por la Provincia de Buenos Aires Domínguez y Fernández”, expresó el edil de Junín quién recordó que tanto Scioli como los intendentes, pautan actividades con los dos precandidatos porque luego, según Sequeira, “la ciudadanía es la que define”.

Además, afirmó que “a nivel local, articular con la fórmula de la transversalidad, es decir Fernández - Sabbatella, es lo que mas nos entusiasma, pero no estamos cerrados. Son dos candidatos del mismo proyecto y creemos que esta bien que se dirima en las urnas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias