viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2015

Tejedor: Para el FPV, "los candidatos del PRO son como el cameleón"

"No sé si se acuerdan que hace algunos años, algunos andaban de rojo, negro y amarillo, y ahora andan de amarillo solo”, aseguró Julio Rojas, Delegado de Tres Algarrobos.


 

"La palabra ideología es algo que se trae adentro,  no se compra. No nos pueden vender una ideología cambiándonos de colores. No sé si se acuerdan que hace algunos años,  algunos andaban de rojo, negro y amarillo, y ahora andan de amarillo solo”, aseguró Julio Rojas,  Delegado de Tres Algarrobos, claramente se estaba refiriendo al grupo que tiene como líder a Emilio Monzó, incluyendo a Oscar Sánchez y Esteban Molina.

El Pre candidato a Concejal expresó: “Que estemos nosotros acá no es producto de la casualidad. No es que nos dijeron faltan algunos para la lista,  vengan”. Seguramente aludiendo a otros espacio político.

“En su momento hicimos una interna con el compañero Chiculi que en esa interna planteábamos cosas que, a lo mejor, estábamos un poco confundidos nosotros y planteábamos cosas de forma Hoy las cuestiones las discutimos acá todos juntos y de cara a todos ustedes”, remarcó Rojas.

Y remató: “ Cuando nos dicen: ´se juntan para hacer alguna elección’. Me parece que no están hablando de nosotros, están hablando de alguno que anda por ahí”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias