jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 10 jul 2015

Elecciones/ PASO: ya se puede consultar el padrón definitivo

Será a través de la web padron.gob.ar para constatar si los ciudadanos figuran en padrón.


 

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir del viernes se podrá consultar el padrón definitivo para las elecciones primarias del 9 de agosto.

El registro de electores de todo el país está disponible a partir del 10 de julio en el sitio web www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gov.ar, donde los usuarios podrán hacer su consulta con su número de documento y el código de validación.

Los votantes podrán también consultar el padrón llamando al 080-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 o de forma personal en Avenida Leandro N. Alem 232, de 07.30 a 15.30, así como en la Secretaría Electoral de su distrito.

De esa manera, cada elector podrá conocer el lugar y mesa de votación, el número de orden que figura en el padrón y evitar así demoras el día de los comicios.

Además, la Cámara Nacional Electoral informó que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar tramitado y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias