viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2015

Farías reconoció conversaciones con Traverso y pidió la unidad del FPV de Junín

El randazzista Oscar Farías blanqueó contactos un un sector del kirchnerismo de la ciudad pero se mostró distante del Diputado nacional Oscar Romero.


 

El referente del randazzismo de Junín, Oscar Farías, dejó en claro que su sector tendrá "libertad de acción" durante el proceso electoral al no estar más Florencio Randazzo en escena, aunque reconoció que "hay conversaciones" con el sector de Gustavo Traverso. Asimismo, el funcionario nacional abogó por la "unidad del peronismo local".

"Nosotros tenemos libertad de acción, por lo tanto en el caso de Junín hemos tenido contacto con el sector de Gustavo Traverso, no así como en el caso de Oscar Romero que siempre fue de manera informal", afirmó.

Y aclaró: "estamos en conversaciones. En la ciudad a lo que hay que llegar de una buena vez a la unidad peronista, no podemos seguir así si queremos ser creíbles para el electorado, de otra manera es muy complejo".

"Si nos seguimos peleando por un cartel no crecemos y nosotros queremos un FPV grande y con visión de gobierno. Ahora si uno viene y le tacha el nombre a otro en una pared no sirve. La sociedad nos está mirando", sentenció Farías en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que refleja INFONOROESTE.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias